Ural Motor

BMW X1 sDrive16d 85 kW ( )

23.900 €

 Combustible: 
Diésel
 Potencia: 
157 Kw (116 CV)
 Cambio: 
Automático (6 velocidades)
 F. de matriculación: 
01/04/2014
 KM
29.169
 Matrícula: 
4879HXG
 Puertas: 
5
 Plazas: 
5
 Garantía: 
12 meses
 Color: 
Blanco

Descripción

. Función arranque/parada automática. Brake Energy Regeneration. Carga de la batería mediante el con la energía de frenado.. Enganche de remolque con bola separable. Rótula desmontable para fijar un remolque al vehículo, el enganche para remolque se encuentra disimulado detrás de una tapa en el parachoques, la rótula se puede guardar en el maletero debajo de la esterilla del piso, la rótula se puede montar y desmontar manualmente. Observar las indicaciones relativas a la carga del remolque y al apoyo vertical sobre el enganche.. Volante multifuncional Elementos de mando integrados en los radios horizontales del volante- panel de control izquierdo: funciones de desplazamiento- panel de control derecho: audio y comunicación- limitador de velocidad.. Neumáticos con funcionamiento caso de avería. Tornillos antirrobo para las llantas. Llantas aleación 17´´ radios estrella (estilo 317). 7 1/2Jx17 / neumáticos 225/50R17. Con BMW Mobility System.. Carriles longitudinales baca Aluminium satinado. Liso. Reposabrazos delantero, deslizable. Toma de corriente (a2V) y un portabebidas insertable.. Molduras interiores Satinsilber mate.. Modo ECO PRO.. Lavado de faros.. Control distancia aparcamiento (PDC) delante y detrás.. Faros antiniebla. Faros Bi-xenón.. Climatizador. Posibilidad de ajustar la temperatura individualmente en los lados derecho e izquierdo. Sistema automático para evitar el empañamiento del parabrisas, indicación de los ajustes correspondientes en la pantalla monocromática, pulsador para la distribución del aire con asignación fija de las teclas, ventilación, función de descongelación, luneta trasera calefactada, aire acondicionado al máximo y aire acondicionado apagado.. Sistema de navegación Business. Posible planificación de itinerarios según criterios definidos individualmente, ordenador de a bordo, con funcionalidad ampliada (distancia al lugar de destino, probable hora de llegada, etc.), indicación paralela de la base de datos del ordenador de a bordo. Manejo a través de controlador con botes de acceso directo, 8 teclas programables libremente, pantalla fija de 6,5´´ con resolución de 800x400 píxeles, representación por flechas y de mapas con indicación al norte y al sentido de la marcha,. Dispositivo manos libres con interfaz USB. conexión inalámbrica para teléfonos móviles Bluetooth apropiados (véase ww.bmw.com/bluetooth) con el vehículo, incluyendo dispositivo manos libres. Permite la conexión de un reproductor de MP3, reproductor de MPT, iPod de Apple o de un dispositivo de memoria USB de una forma cómoda en el vehículo, Reproducción de archivos de audio a través del sistema de audio del vehículo, manejo a través de elementos de mando en función del equipamiento (mando de la radio, volante multifuncional) del vehículo.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×