Ural Motor

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

1 minuto de los que duran 60 segundos

desde el al

Con la Calculadora de Mantenimiento, solo necesitarás 60 segundos para conseguir un 20% de descuento para tu próxima visita al Servicio Oficial.

1 minuto de los que duran 60 segundos.

Cuidar de tu Volkswagen es más fácil que nunca. Consigue un 20% de descuento siguiendo estos sencillos pasos:

1. Entra en calculatumantenimiento.es

2. Elige tu modelo y rellena los datos básicos de tu Volkswagen.

3. Pide un presupuesto o una cita y consigue un 20% de descuento.

Consulta las condiciones de la promoción:

a.La promoción es válida para los modelos que aparecen en la Calculadora de Mantenimiento: Golf, e-Golf, Polo, Tiguan, Touran, Passat, Volkswagen CC, Beetle, Touareg, Sharan, up!, e-up!, Scirocco, Eos, Jetta.b.La promoción aplica en las operaciones de mantenimiento, desgaste y neumáticos que aparecen en la Calculadora de Mantenimiento, Libro Volkswagen Service, Catálogo Economy y Buscador de Neumáticos. Es necesario que al menos una de las operaciones del presupuesto sea ejecutada por el Servicio Oficial.c.El descuento podrá utilizarse una vez por matrícula y no es acumulable con otras ofertas.d.El descuento podrá ser redimido en cualquier Servicio Oficial adherido a la Ofensiva de Servicio de Volkswagen Service que podrá consultarse en www.volkswagen.es.e.Para usar el descuento deberá mostrar el presupuesto claramente identificado como parte de la campaña.f.Vigencia de la presente promoción: generación de presupuestos hasta el 30/06/2017 y validez del descuento hasta el 31/12/17.g.El descuento se reflejará en la factura emitida por el Servicio Oficial y no sobre el presupuesto generado en la Calculadora de Mantenimiento.h.La promoción es válida en Península y Baleares. El descuento es aplicable solo a facturas superiores a 50€.

Consulta la lista de Servicios Oficiales adheridos a la promoción

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×